Política de calidad

Debido a la imparable evolución de la empresa y puesto que el factor más importante para el desarrollo es la satisfacción del cliente, la Directiva de Trinova, SLL, servicio técnico oficial BAXI y Electrolux Professional apuesta por implantar un sistema de gestión de la calidad, de acuerdo al modelo ISO 9001, y pone en conocimiento de todo su personal los pilares básicos para un buen desarrollo de su actividad.

  • Ofrecer un servicio de calidad, tanto técnico como humano, desde la recepción de un aviso hasta la salida del domicilio del cliente.
  • Rapidez, eficacia técnica y amabilidad al cliente que demanda nuestros servicios, para distinguirnos del resto.
  • Precios competitivos y asequibles al cliente en cuanto a los mantenimientos de los equipos, así como la utilización exclusiva de recambios originales.
  • Buena imagen de presentación, tanto telefónica, del personal y corporativa de oficinas, vehículos, logos e indumentaria.
  • Mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
  • Cumplir con las necesidades y los niveles de exigencias marcados por el mercado y los clientes, los requisitos legales y los reglamentarios relacionados con nuestros productos y servicios.
  • Atención al usuario e la mayor brevedad procurando no sobrepasar las 48 hrs laborables desde la recepción del aviso, en función de la carga de trabajo.

Fdo. La Dirección