Debido a la imparable evolución de la empresa y puesto que el factor más importante para el desarrollo es la satisfacción del cliente, la Directiva de Trinova, SLL, servicio técnico oficial BAXI y Electrolux Professional apuesta por implantar un sistema de gestión de la calidad, de acuerdo al modelo ISO 9001, y pone en conocimiento de todo su personal los pilares básicos para un buen desarrollo de su actividad.
- Ofrecer un servicio de calidad, tanto técnico como humano, desde la recepción de un aviso hasta la salida del domicilio del cliente.
- Rapidez, eficacia técnica y amabilidad al cliente que demanda nuestros servicios, para distinguirnos del resto.
- Precios competitivos y asequibles al cliente en cuanto a los mantenimientos de los equipos, así como la utilización exclusiva de recambios originales.
- Buena imagen de presentación, tanto telefónica, del personal y corporativa de oficinas, vehículos, logos e indumentaria.
- Mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
- Cumplir con las necesidades y los niveles de exigencias marcados por el mercado y los clientes, los requisitos legales y los reglamentarios relacionados con nuestros productos y servicios.
- Atención al usuario e la mayor brevedad procurando no sobrepasar las 48 hrs laborables desde la recepción del aviso, en función de la carga de trabajo.
Fdo. La Dirección